Click acá para ir directamente al contenido

Padres quemaron los genitales de su pequeña hija porque "se tocaba mucho"

  • Martes 11 de febrero de 2020
  • 12:28 hrs

El hecho quedó al descubierto luego de que un vecino escuchara los gritos de horror de la pequeña.

MUNDO. –

Una pequeña de tan solo siete años de edad vivió un infierno por culpa de sus padres. La acusaron de "tocarse" de forma constante, por lo que le quemaron los genitales.

El hecho quedó al descubierto luego de que un vecino escuchara los gritos de horror de la pequeña víctima. La pareja, oriunda de Taroudant, Marruecos, fue detenida por utilizar una barra de metal caliente para quemar la vagina de su hija. Por este motivo, la menor sufrió una terrible infección.

El vecino dio aviso a la policía, por lo que oficiales se hicieron presentes en la casa de los acusados. En ese marco, los padres admitieron que habían quemado a su hija durante los últimos meses "porque se tocaba mucho sus partes íntimas". Además, también hirieron a la niña en sus extremidades.

Finalmente, los padres fueron detenidos y, más tarde, el padre quedó en la cárcel y la madre fue liberada mientras continúa la investigación del caso. Por su parte, la criatura está en el hospital intentando recuperarse de sus heridas.

Además, según se ha podido saber, la pequeña está recibiendo atención psicológica. Sin embargo, todavía no se sabe si volverá a casa con su familia una vez salga del hospital.